La Sexualidad Sagrada es la toma de conciencia de que cada vez que nos unimos sexualmente con alguien, estamos ejerciendo el acto de “Creación”, y no sólo vida física, sino vida a todo aquello que aunque sea intangible, interactúa con nosotros, por ejemplo, una idea, una creencia, un hacer.
El hombre intrínseca y naturalmente, reconoce esta necesidad de fusión para poder crear, pero sin conciencia, puede ser llevado a buscar incansablemente la satisfacción y sobrevenir sentimientos negativos como el miedo, la inseguridad, la insatisfacción, el dolor, la rabia, entre otros.
Se busca el encuentro de su plenitud, a través de la fusión de la energía Masculina-Femenina, que independiente de nuestra representación actual, habita en cada uno de nosotros, a objeto de consagrar su sexualidad a la divinidad.
Entrenamiento para mujeres y hombres que buscan una sexualidad más integrada entre el corazón, la mente y el cuerpo, se realiza mediante meditaciones, observación energética consciente, danzas, movimientos y ejercicios…
Lo realiza Anaida González, terapeuta de constelaciones familiares, liderazgo del ser, regresiones, rebirthing, sexualidad sagrada, atravesando el dolor.
CITA PREVIA: 923 12 10 77