Biodescodificación

Cuando comprendes que5677f32b9cd9d_crop detrás de tu historia hay otra historia, cuando comprendes que tu percepción está totalmente mediatizada por creencias, tabúes, herencias de tus ancestros, estados emocionales de tus padres cuando eras pequeño… entonces se hace necesario hacer las paces con esa otra historia.

Eso exige que la busquemos, la identifiquemos, que la aceptemos y la integremos, para así poder liberar todo el dolor y sufrimiento que pasamos, que estamos viviendo y liberar el miedo al futuro. (Enric corbera)

 

La llamada “enfermedad” es una solución biológica de nuestra naturaleza a un conflicto emocional para sanarnos. Y la biodescodificación es un método de consulta que nos ayuda a entender  ese conflicto emocional y liberarlo haciendo así que desaparezca la enfermedad que era un resultado y no la causa.

Es un método de consulta que nos acompaña en el camino de toma de conciencia de qué conflicto emocional subyace debajo de la solución biológica que llamamos enfermedad, dolencia o dificultad de relación conmigo mismo o con el mundo.

Así mismo, nos acompaña en el camino hacia la transformación de nuestra percepción de la vida, de nuestras creencias conscientes e inconscientes.

Para la consulta de biodescodificación, es necesaria la aportación del árbol genealógico simple (hasta los abuelos) por parte del consultante.

 

Cruz Barbero, acompañante en biodescodificación por el Instituto de Bioneuroemoción de Enric Corbera, ofrece consultas donde incorpora diferentes herramientas. La consulta en biodescoficiación  son  los martes mediante cita previa en el 923 12 10 77 o primamater@primamater.com