Formación

En nuestro centro podrás encontrar una amplia oferta formativa dirigida a cubrir todas las áreas que necesites, tanto a nivel personal como profesional e integrando el conocimiento de la parte física, emocional y mental, buscando siempre la excelencia de nuestros alumnos.

En el ámbito profesional, contamos con todo tipo de cursos de las distintas áreas de las terapias naturales:

  • Sistemas integrales o completos (homeopatía, medicina naturista, naturopatía, medicina tradicional china, acupuntura, ayurveda).
  • Prácticas biológicas (fitoterapia, terapia nutricional, tratamientos con suplementos nutricionales y vitaminas).
  • Prácticas de manipulación y basadas en el cuerpo (osteopatía, quiropraxia, quiromasaje, drenaje linfático, reflexología, shiatsu, sotai, aromaterapia).
  • Técnicas de la mente y el cuerpo (yoga, meditación, kinesiología, hipnoterapia, sofronización, musicoterapia, arteterapia, etc.).
  • Técnicas sobre la base de la energía (Qi-Gong o Chi-kung, Reiki, terapia floral, terapia biomanética o con campos magnéticos).

También encontrarás los recursos necesarios para alcanzar la plenitud a través de tu propio crecimiento personal, dando respuesta a esas preguntas que nos ayudan a conocernos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea.

Si lo que deseas es potenciar tu negocio, contamos con la colaboración de FundAres Coaching & Business Transpersonal Institute, a través del cual ofrecemos calidad en el acompañamiento y un total compromiso para que tú y/o tu organización podáis alcanzar los objetivos y resultados esperados.