Taller de Numerología

Taller-numerologia

DESCRIPCIÓN

La numerología es el estudio del hombre por medio del mensaje de los números.
Esta enseñanza ayuda a tener una visión dinámica y evolutiva del crecimiento personal y colectivo, además de poner en evidencia las riquezas interiores y los dones múltiples para poder utilizarlo en el provecho personal de cada uno.
Nos permite conocer la herencia de las transmisiones de los padres y de la genealogía como parte que integra nuestra identidad.
Cada número de nacimiento nos enseña el mundo secreto y misterioso de cada uno. La numerología no es solo reglas o técnicas sino es conseguir una visión dinámica y libre del hombre en su paso por la Tierra.

¿QUÉ VOY A CONSEGUIR?

– Con este taller ampliarás la visión de tu vida, ya que permitirás expandir los caminos para nuevas realizaciones y también teniendo una visión activa y creadora que te proporcionará el impulso para alcanzar nuevos logros.

– Esclarece nuestro modo personal de funcionar para ayudar a conocernos mejor y entender mejor a las personas que nos rodean. Con ello te ubicas de manera precisa en tu entorno.

– Ayudarnos a utilizar de un modo amplio nuestro potencial y a despertar la expresión de numerosas dotes inexploradas.
En resumen, la principal prioridad de la numerología es centrarse en el SER. Ser verdaderamente uno mismo, crear nuestras propias metas y sobrepasar los límites…

PROFESORADO

El personal docente está capacitado y cualificado para impartir dichos cursos.

PRÓXIMA CONVOCATORIA

A consultar

RESERVA DE PLAZA 

Para realizar la reserva de plaza hay que hacer un abono 20 € que se descuenta del precio total del taller, quedando así la plaza asignada.

Plazas limitadas

INVERSIÓN:

40 €