Curso de Masaje Relajante

¿Que es el  masaje relajante ?

El masaje relajante es una técnica manual milenaria que existe en casi todas las culturas. Aunque en algunas se ha profundizado más en ella como es el caso de las orientales, por lo que son muy conocidos y apreciadas sus escuelas de masajes.

Los masajes relajantes son aquellos que están apuntados a lograr un estado de calma en el cuerpo, que muchas veces no puede obtenerse naturalmente. Descontracturan músculos y dejan la sensación de tener un relax, que no hubiese sido posible obtener de otra forma.

La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos curso-de-masaje-relajante-y-balines-prima-mater-salamancaapropiados. Así es como, en estos tiempos de estrés al por mayor, los masajes cobran una singular importancia.

La función básica y principal del masaje relajante como su nombre indica es relajar, no tratar dolencias, aunque indirectamente provoquen mejoría en problemas musculares leves:

Ayuda a personas estresadas.

Alivia a quien esté padeciendo un proceso de ansiedad.

El contacto que proporciona un masaje relajante también es muy beneficioso para personas con depresión.

Para las personas que pasan muchas horas sentadas o de pie y puedan tener problemas leves de circulación o retención de líquidos

Ayuda a paliar dolores musculares leves.

Nueva formación los días 24, 25 y 26  de OCTUBRE de 2016

12 horas

Solicita más información rellenando el formulario de la derecha