Curso de Liberación Emocional – EFT

Solicita el programa de los cursos rellenando el formulario de la derecha 

eft-imagen-web

¿Qué es el curso de liberación emocional EFT ?

EFT equilibra el sistema energético a través de presionar (técnica del tapping) en unos determinados puntos del cuerpo y de la cara. Cuando restauramos la energía en nuestro cuerpo por medio de esta presión, las energías negativas se liberan, descubriendo el conflicto, y permitiendo que nuestro propio sistema energético fluya de nuevo de forma natural, sanándose a si mismo.

EFT es seguro, fácil de aplicar y no invasivo.

Y todo ello unido a la repetición de una serie de frases sencillas que te mantienen enfocado en tu situación emocional, y te conducen a una aceptación incondicional de tus emociones y vivencias, con el resultado de una comprensión más plena de tus vivencias.

eft primamaterTodo esto es posible ahora a través de EFT, una técnica revolucionaria que combina la psicología con el tapping o digito-puntura, sobre 14 puntos clave del cuerpo, a través de los cuales liberamos nuestras emociones.

  • El Curso de Liberación Emocional – EFT es Vivencial

Además de aprender la Técnica básica de EFT, tendrás la oportunidad si tú quieres, de liberar una situación personal durante el mismo.

  • Objetivos

Al término del primer Nivel estarás preparado para auto aplicar esta herramienta de autoayuda de manera muy satisfactoria. Incluso sabrás cómo aplicarla a otras personas en cuestiones sencillas.

Para terapeutas es una herramienta complementaria de gran efectividad.

Imparte:  Javier Fernández del Campo – Psicólogo Clínico

Máster en Psicología Cognitivo Conductual y en Hipnosis Clínica.

Trainer en EFT.