Formación Monitor de Yoga Integral y Terapeuta Bioenergético

¿ Qué es la Formación Monitor de Yoga Integral y Terapéuta Bioenergético?

El Yoga es una ciencia milenaria con aplicaciones casi infinitas y resultados comprobables.

El yoga en el nuevo milenio sigue esa línea científica que potencia las capacidades físicas y mentales del practicante corrigiendo además cualquier desequilibrio.YOGA-ROJO

Integrar las herramientas de Transformación de las energías unido a la filosofía No dualista dan sentido a la práctica más allá de los resultados inmediatos, dan sentido por fin a la vida. Necesitamos gente como tú que sea capaz de mirar a través del corazón y dar aliento y dirección a sus alumnos. Y ser capaz de transformar sus heridas y elevar sus capacidades a la máxima potencia.

Esta formación sintetiza las técnicas más útiles y poderosas de diferentes disciplinas del YOGA más allá de las modas, dando herramientas muy completas y complementarias entre sí de diferentes caminos. Más allá de la religión hay un camino único, hay mucho por descubrir y experimentar en ti para descubrir todo ese potencial.

Desde la tradición yóguica aprenderás herramientas que nuevas adaptadas a la vida moderna como kits de supervivencia.

Esta formación de Monitor de YOGA es para todos. Un método de comprensión vital . Una vía para convertirte en el ser radiante, pacífico y sano que eres.

La formación contempla dos ramas de trabajo que se comprenden y aplican simultáneamente:
– formación intengral de monitores de yoga
– y terapeutas bioenergéticos

Esta Formación intensiva de Monitor de Yoga Integral y Terapeuta Bioenergético dura 300 horas.

Clases presenciales y prácticas.
Esta formación te capacita para trabajar como Monitor de Yoga Integral y Terapeuta Bioenergético en centros privados o como autónomo.